domingo, 24 de junio de 2012

PASO A PASO FINALIZADO!!

Se acuerdan del paso a paso de la maceta con la BUDA????
Bueno como saben yo publico mis trabajos también en facebook donde también publique este paso a paso...Antes de estar terminado ya me lo encargaron dos personas. Una de ellas es María Carolina Castillo que tiene un showroom en la calle Rivadavia 3586 en Almagro que se llama ESPACIO MARÍA EUGENIA un lugar donde se pueden conseguir muchos objetos de decoración realizados en su mayoría por artesanos y algunos también diseñados por ella. Donde podés encontrar mis macetas....entre otras esta del BUDA!
Les muestro como quedó, después del último pa

so que fue realizarle un texturado y pintarla...




Les gustó como quedó??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta tu opinion...