miércoles, 3 de febrero de 2016

Comenzando el 2016 ....Con cambios!

Hola!!! vamos a ver si este año puedo tener la rutina de escribir todos los días un post....ya que las ganas siempre están pero nunca me alcanza el tiempo ni encuentro el momento de hacerlo.
Estamos en el segundo mes de este nuevo año y varias cosas tuvimos que empezar de cero sin estar previstas....una de ellas y la más importante fue la inhabilitación de nuestro perfil de Facebook (Ravbieta Diseño) y por lo tanto también el de nuestra Fan Page (Ravbieta) Donde teníamos más de 3000 contactos y unos casi 6000 seguidores :(, sin duda fue algo que me complicó un poco y me entristeció, después pensé que la manera de seguir y con más fuerza y empuje que antes era mirarle el lado positivo a esto, así que pensé que era una manera de cambiar ciertas cosas que ya me aburrían de la página y borrar muchas fotos viejas que no me gustaban.....SIN CAMBIOS NO HAY MARIPOSAS!!
Así que año nuevo, PERFIL DE FACEBOOK NUEVO: Eliana Lavia y FAN PAGE NUEVA: Ravbieta 
http://www.facebook.com/ravbietadeco



Los espero en la nueva Fan Page!!!
"Me gusta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta tu opinion...