viernes, 17 de enero de 2014

Viernes de mucho calor....!!!

Buen día!!!
Hoy Viernes fin de semana y con muchísimo CALOR EN BUENOS AIRES, es una época del año que hay gente vacacionando por muchos lugares y a otros como yo nos toca quedarnos en BAIRES a sufrir las altas temperaturas y seguir trabajando....
Pero si hay algo que trato de no olvidar nunca es de agradecer, agradezco cada día nuevo que me regala la VIDA, agradezco tener trabajo y que sea lo que amo hacer, agradezco conocer cada vez gente más buena onda! a través de nuestras redes sociales, agradezco tener a mis seres queridos a mi lado!. Nunca hay que olvidarse de agradecer, aún cuando sentimos que la situación por la que estamos pasando no es de lo mejor seguramente el tener salud para enfrentarla, el tener la compañía de nuestros amigos, familia, seres queridos a nuestro lado, hacen que esos momentos pasen más rápido y le den lugar a algo mejor!!
"Algún día todo tendrá sentido. Por ahora, RÍE ante la confusión, SONRÍE a través de las lágrimas y síguete recordando que todo sucede por algo" Paulo Coelho
Les dejamos fotos de objetos hechos con amor y pueden obtener conectándose con nosotras....

LLAVEROS TEJIDOS A CROCHET







 SILLONCITO DE PALO DE SAUCE MINI PATINADO EN COLOR AQUA CON ALMOHADONCITO



 PORTARRETRATOS DECAPADO COLOR AQUA

 CASITAS DE PAJARITOS DE MADERA APTA PARA INTERIOR CON APLICACIONES MODELADAS Y PINTADAS A MANO


que tengan un excelente viernes!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta tu opinion...