martes, 14 de agosto de 2012

UNA HISTORIA FAMILIAR

Entre medio de tanto pedido....
Quien no tiene en la familia la Tía que les cura el "Mal de Ojo" y el "Empacho" a todos???
Bueno nosotras también la tenemos LA TÍA ELVIRA, ella es una de las hnas de mi abuela paterna MARÍA, Elvi nunca tiene drama....la llamas y siempre esta ahí firme....es un pan de Dios!! y perdé cuidado que se te pasa todo!!!
Hace un tiempo yo diría bastante tiempo, me mando un marco donde ella tiene una foto de sus padres osea mis Bis Abuelos para que yo me fije si se podía arreglar un poquito....



Así llegó el marco!

Y me sentía muy en falta con ella si no se lo terminaba YÁ, porque había pasado mucho tiempo desde que me lo había dado para hacer....
Y por más de que realmente no me queda un segundo de tiempo para nada extra a mi trabajo y familia (ya os tengo aburridos con esto pero es la realidad) Lo terminé y se lo mandé.





Yo contentísima de haber cumplido con alguien que se merece mucho más!!
Y Ella chocha con su nuevo marco y super agradecida!
GRACIAS A VOS TÍA ELVI POR TANTO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta tu opinion...